Dadati vuelve a Babykid Spain + FIMI para presentar su nueva colección OIi21

Madrid, 16 de enero, 2020: La firma española Dadati, consolidada marca de referencia en el panorama de la moda infantil española con más de una década de experiencia vuelve, como cada año, a FIMI en su edición en Valencia.  

En esta ocasión, la marca ha diseñado una colección muy especial, la más innovadora hasta el momento, destacando los estampados únicos en sus diseños y manteniendo, a la vez, la calidad de las prendas.

El equipo de diseño ha elaborado una colección que pretende sorprender a todos los asistentes de este año a la feria de moda infantil más destacada de nuestro país. Para esta temporada, la marca ha encontrado su inspiración en las últimas tendencias del mercado, adaptando sus diseños a las corrientes de moda más actuales, siempre sabiendo conservar su tradicional espíritu romántico y sofisticado. 

La temporada viene cargada de looks que juegan con un variado mosaico cromático, el cual, unido a la introducción de nuevos tejidos, aporta una increíble variedad al conjunto de la colección. 

Como viene siendo habitual, la marca presentará su colección completa dividiéndola en “familias” o minicolecciones. Desde Dadati, afirman que para ellos es muy importante seguir manteniendo esta forma de representar la colección: “nuestra firma nació para vestir en armonía a todos los pequeños de la familia, este es nuestro mayor insight como marca y queremos seguir conservándolo para agradecer a todas las familias que creen en nuestro savoir faire y confían en nosotros para vestir a sus hijos”. 

Otro año más, podremos ver la propuesta de Dadati del 24 al 26 de enero en la 89 edición de FIMI que tendrá lugar en Valencia. 

 Sobre Dadati: 

DADATI es una consolidada marca española de ropa infantil para bebés y niños de 0 meses a 12 años. El diseño de la casa se distingue por su elegancia y romanticismo en las formas y los colores. Dadati nace en 2010 con el objetivo de llegar a los hogares y vestir con mimo a cada uno de los pequeños de la familia de manera conjunta a través de prendas 100% versátiles y cómodas, ofreciendo a los padres una sencilla propuesta en el vestir de sus hijos, sin olvidar de las tendencias, el cuidado de los detalles o la comodidad de las piezas. Dadati crece cada día y en la actualidad está presente en 29 países: Argelia, Bélgica, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Francia, Grecia, Irlanda, Italia, Líbano, Malta, México, Marruecos, Panamá, Perú, Polonia, Portugal, Rumanía, Rusia, España, Suecia, Reino Unido, EEUU, Venezuela.  

+ Info: www.dadati.es; direccioncomercial@dadati.es; @DadatiModa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *