Miniland presenta su nueva colección en Babykid Spain + FIMI

Miniland, la marca que acompaña y conecta el gran potencial de padres, niños y educadores para alcanzar juntos un mundo de crecimiento compartido, presenta su nueva colección de puericultura 2020 en Baby Kid Spain.

Los productos Miniland nacen del esfuerzo por satisfacer las necesidades de los padres de hoy. En nuestra búsqueda de la mejora continua, seguimos introduciendo referencias innovadoras que se conectan con la primera aplicación orientada a los padres, eMyBaby; como warmy advanced deluxe, el único calienta biberones y esterilizador inteligente del mercado; o humitop connect, el humidificador con conexión wifi para un mejor control de los niveles de humedad. Siguiendo esta línea de gran calado tecnológico, presenta, además, su colección de juguetes que ayuda a los más pequeños en sus necesidades diarias mientras se divierten y que combina la experiencia del juego físico con el digital.

Por otro lado, Miniland consolida definitivamente su apuesta por las colecciones de puericultura con líneas como Magical y Mediterranean. Magical, en torno al concepto de relajación, surge de una necesidad real detectada de promover el sueño y el descanso del bebé. Se distingue por un estampado característico que da coherencia a toda la colección, así como Mediterranean¸ que abarca una diversa gama de termos, fundas, herméticos y cubiertos.

En la categoría de paseo, se han incorporado nuevos artículos a la colección Eco-Friendly, fruto de la preocupación por el medio ambiente. Con un diseño alegre y divertido, incluye varios artículos con presencia de materiales de biobasados. Destacan nuevas referencias, como los cubiertos de bolsillo de madera, termos de sólidos y líquidos y otros accesorios complementarios destinados al cuidado del bebé.

Así, ven y descubre todos los productos innovadores que tenemos preparados para ti en Baby Kid Spain 2020, pasillo de la Alameda, stand C96.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *