Calamaro crea una dulce colección de invierno con prendas mágicas, conocela en Babykid Spain + FIMI

Calamaro ha creado una dulce colección de invierno caracterizada por prendas envolventes y ricas en texturas, prendas mágicas y cálidas, con acabados impecables y llenos de detalles.

Un estilo clásico, cómodo y actual con diseños polivalentes y tejidos de calidad. Algodones cálidos y suaves, delicadas gasas e insustituibles panas son los tejidos clave de la temporada, alguno de ellos acompañados de un despliegue de invernales estampados.

Una colección llena de colores empolvados, líneas románticas y toques vintage.

El clásico cuadro, presente en cualquier buena colección de invierno y el  tricot, forman la línea más clásica de la colección. Colores marrones y caldera que representan los diseños de aires retro e inspiración vintage.
Los colores dulces, siempre presentes en nuestra paleta de colores: rosa, celeste, tonos arena y avellana que potencian la línea más suave y tradicional de la colección.

Potenciamos la gama de grises, un color favorecedor en todos sus tonos, fácil de combinar e ideal para los básicos y como fondo de armario. Un color neutro i unisex combinado en lisos y coquetos estampados.
Introducimos tonalidades granate y tierra, con el fin de crear looks elegantes y vistosos.

Las prendas para las ocasiones más especiales se visten en tejidos de plumeti y viyellas acompañados de puntillas, elegantes lazos y delicadas cintas que dan el toque final para conseguir convertir cada prenda en única.

Sonríe, te va a gustar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *