Artesanía Infantil CUA-CUAK, moda infantil entre lo clásico y la tendencia

CUA CUAK es una empresa familiar creada en 1989. Tres generaciones y más de 30 años en el sector, han logrado con esfuerzo lo que hoy representa CUA-CUAK. Esta marca de moda infantil se caracteriza por la unión entre lo clásico y la tendencia, siempre primando en el apartado de calidad. Su filosofía slow fashion le lleva a fabricar todos sus diseños en España, garantizando así la sostenibilidad y la responsabilidad ética en cada uno de sus procesos.

En esta edición de BABYKIDSPAIN+FIMI, CUA-CUAK presenta su nueva colección AW20. Esta colección nace del arte, ya que la mayor inspiración para la diseñadora es la unión entre el arte y la moda. Para CUA-CUAK, cada una de las prendas de la colección son una obra de arte, ya que cuidan todos los detalles como un pintor con su cuadro. De esta manera, cada familia de la colección está  inspirada en una gran obra de arte: Las Hilanderas de Velázquez, Noche estrellada de Van Gogh, Los Nenúfares de Monet… A partir de estos cuadros nacen familias con colores formas y tejidos inspirados en las obras. A su vez, en estas colecciones se han seguido las tendencias para la próxima temporada y se han incorporado en cada una de las prendas sin perder el toque personal y clásico de CUA-CUAK. 

En esta colección podemos encontrar tejidos de gran calidad como antelinas, micropanas, plumetis… combinados con preciosos estampados. Sin embargo, CUA-CUAK  permite realizar una colección exclusiva para cada cliente, pudiendo  escoger y combinar los tejidos de su carta de colores.

Si os habéis quedado con ganas de descubrir todas las novedades de CUA-CUAK, no dudéis en visitar su stand. ¡Es una colección que no debéis perderos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *