Secupeke acude a Babykid Spain + FIMI con un novedoso sistema de seguridad infantil

Secupeke en Babykid Spain + FIMI presentará un novedoso sistema de seguridad patentado. Se adapta a cualquier tipo de ventana y se instala del modo más rápido y sencillo, sin necesidad de herramientas especiales, sin realizar taladros y sin mano de obra experta. De igual modo, cuando necesites quitarlo para realizar labores de mantenimiento en ventanas y fachadas o por motivos de emergencia, podrás hacerlo en cuestión de 30 segundos.

Una vez instalado, el accionamiento es muy sencillo, simplemente sube y baja tu persiana del mismo modo que lo has hecho siempre y Secupeke se encargará de proteger el hueco de la ventana.

Lo puedes adquirir en un práctico kit en el que hemos incluido todo lo necesario para su instalación, te lo llevas a casa y en cuestión de minutos podrás tener a tus hijos, incluso a tus mascotas, protegidos frente a accidentes. Así de fácil, así de efectivo.

Secupeke es el único dispositivo de seguridad para ventanas del mercado en su categoría que cuenta con exhaustivos ensayos de calidad y resistencia, llevados a cabo en laboratorio.

Aunque no ha sido un camino fácil, si ha resultado muy satisfactorio dado el alto nivel de aceptación que ha tenido el concepto del producto entre colectivos de padres y madres, instituciones dedicadas a la seguridad infantil y asociaciones de cuerpos de seguridad y prevención de accidentes. Tanto es así, que incluso valoramos la opción de adecuar Secupeke para el cuidado de tu mascota, alguien muy importante también en tu familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *