Babykid Spain +FIMI, la mayor oferta expositiva del universo de la infancia en Valencia con más de 350 marcas

Quedan 15 días para que Babykid Spain + FIMI abra sus puertas a todos los profesionales del universo de la infancia. Un nuevo punto de encuentro del sector, único y diferente, en el que el visitante encontrará las últimas colecciones de moda infantil y juvenil para la próxima temporada OI 20-21 y las últimas colecciones e innovaciones tecnológicas en productos de puericultura.

La exposición comercial supera las 350 marcas, nacionales y extranjeras precedentes de más de 12 países. Todas ellas se han sumado al nuevo proyecto liderado por ASEPRI y Feria Valencia que aglutina en un único escaparate: moda, calzado, complementos, canastilla, juguete, cosmética para bebé y futura mamá, carrocería, mobiliario, puericultura pesada y ligera… de marcas tan reconocidas internacionalmente como Abel y Lula, Accoms, Alondra, Ancar, Arrue, Babidú, Bóboli, Babyjör, Baby Monsters, Bimbi Dreams, Biomecanics, Cambras, Cam, Chicco, Distribuciones Independent , Dulce Bebé, Grupo Play, Marla, Mauli, Foque, Micuna, Miniland, MS Innovaciones,  Pan con Chocolate, Paz Rodriguez Plastimyr, Pretty Ballerinas, Saro, Top Toys, TUC TUC, Tutto Piccolo, Uzturre y J.V. Varón, entre otras muchas.

El espacioSEE ME contará con más de 50 marcas españolas y extranjeras de moda infantil y puericultura presentando sus colecciones ECO, Boho Chic, Life Style, Minimal… marcas como Baby Shower, Dímelo Hilando, Message in the Bottle, My Bags, Rocking Baby, Tarantela, Tocoto Vintage, Tu Tete y Osamore, entre otras, mostrarán sus colecciones.

Babykid Spain + FIMI ha reunido un escaparate comercial sin precedentes en Europa. Además, ha creado a su alrededor un sinfín de espacios e iniciativas en los que, tanto visitantes como expositores, encontrarán inspiración y vivirán una experiencia única y diferente.

Una cita de Negocio, Experiencias, Relaciones y Networking con una agenda de desfiles de moda infantil y juvenil en la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK; la Incubadora, un área inspiracional y conceptual en el que sostenibilidad, reciclaje y eco  se convierten en eje; un programa de charlas 360º donde se debatirá sobre temas como las tendencias, estilos de crianza en Europa, el futuro del punto de venta, la sostenibilidad, la motivación y redes sociales, entre otros muchos temas de interés para los profesionales del sector.

Una guardería, Lovely Fieras; un gran espacio para la lactancia, Jaimum; un área detox para relajarte y desconectar; My Time; un espacio exclusivo para los Agentes Comerciales, principales prescriptores del evento; así, hasta un sinfín de novedades pensadas para facilitar al visitante, principal protagonista de esta edición, su visita y el negocio.

El sábado 25 de enero a partir de las 19:00h, tendrá lugar en el Centro de Eventos de Feria Valencia la SMALL SEA PARTY, una gran fiesta exclusiva para expositores y visitantes donde habrá mucha diversión y sorpresas.

El nuevo evento profesional cuenta con el apoyo de las instituciones valencianas y la colaboración de ICEX con la prensa internacional. 

Babykid Spain + FIMI abrirá sus puertas en Valencia del 24 al 26 de enero en el pabellón 7 y 8 de Feria Valencia.

      Mas información: www.babykidspain.com; www.fimi.es;

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *