Tuc Tuc vuelve a Babykid Spain + FIMI con su colección para new born, bbay y kids

tuc tuc es una marca de moda infantil, puericultura y complementos para el bebé, nacida en La Rioja hace más de 25 años. Tras más de dos décadas desde su creación, la firma sigue apostando por la creatividad de los diseños, la originalidad de los estampados y la calidad de los productos, sus tres pilares fundamentales.

Las propuestas de moda de tuc tuc son siempre cool, diferentes, creativas y ¡muy divertidas! Cada temporada, las prendas se llenan de estampados y mucho color, para vestir a niños grandes y pequeños con propuestas desde los 0 meses y hasta los 14 años. La marca además de una amplia variedad de prendas ofrece el total look con complementos como gorros, guantes, mochilas, accesorios de pelo…

En la temporada OI 20/21, el equipo de diseño de la firma ha plasmado en las prendas de la colección estilos muy diferentes: urbanos, campestres, románticos, reivindicativos y con toques muy chic. Podremos encontrar influencias que van desde el estilo más retro, atrevidos animal prints, colores b&w, llamativos colores neón, pasando por la estética fotográfica, de videojuego…, hasta la temática más puramente invernal de inspiración marinera e, incluso, varias colecciones de fiesta con estéticas diferentes.

La colección de la próxima temporada FW 20/21 se divide en tres líneas: New Born (de 0 a 18 meses), dirigida a los recién nacidos, para quienes crea prendas confortables y funcionales con tonos más soft y sobre todo pensando en el bienestar de los más pequeños con accesorios como mantas, gorros o diademas; Baby (de 3 meses a 6 años), ofreciendo distintas colecciones con prendas llenas de colorido y fantasía que completan el total look con botas de agua, paraguas, sets tricot…y un sinfín de opciones para hacer frente al tiempo del otoño-invierno; y, por último, Kids (de 3 a 14 años), una línea repleta de prendas originales, modernas y de lo más trendy.

¡Todo es posible en el mundo tuc tuc!

¡Visita y descubre todas las novedades de tuc tuc en el stand B69!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *