Maminébaba, accesoiros que embellecen el día a día del bebé y su familia

Maminébaba es una marca de accesorios para toda la familia, diseñada en Francia, hecha a mano en España y pensada para los bebés de todo el mundo.

Mamine y Baba son los fantásticos abuelos de la creadora de la marca. Estas dos personas únicas por su joie de vivre, su elegancia, sus increíbles cuentos y juegos que siempre logran dejar a los niños boquiabiertos, han inspirado cada uno de los productos de Maminébaba.

Maminébaba imagina y crea productos que embellecen el día del bebé y de sus padres.

Descubre entre otros tesoros, nuestras Trenzas protectores de cuna.

Hechas a mano en España, estas chichoneras son especialmente útiles para proteger a los bebés contra los golpes en su cabeza, en todo tipo de cunas y camas (incluso las camas Montessori). Sirven tanto de protectores de cuna como de reductores de cama o como cunas nido que se pueden llevar en todos sitios.

Lo mas notable es que nuestras tranzas son las primeras y únicas que hayan recibido una Certificación Europea de Calidad garantizando el respecto de la normativa europea.

Maminébaba ofrece una gran variedad de productos además de nuestras trenzas, como nuestra famosa colección de ropa para toda la familia, fabricada totalmente en España. ¡Ven a vernos!

Nos puede contactar también al +34 605 805 597 / contact@maminebaba.com, estamos también en Facebook y Instagram @maminebaba.

Le esperamos!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *