KIKKA BOO España, marca joven que acude a Babykid Spain + FIMI a mostrar sus atractivos artículos para los bebés

KIKKA BOO España es una marca joven y de rápido desarrollo para productos para bebés fundada en 2016. Cada día puedes encontrarnos en más tiendas en España, gracias a todo al trabajo en equipo, que no solo ofrece unos artículos atractivos para los bebés, si no que por el servicio que préstamos y la atención al cliente hace de KIKKA BOO una marca reconocida.

Fuera de España la marca ha ganado popularidad en los mercados de Europa del Este y del Oeste y en varios mercados fuera de Europa. Actualmente, KIKKA BOO se distribuye en más de 20 mercados de todo el mundo.

Nuestra misión es proporcionar una amplia variedad de productos para bebés con estilo y calidad a precios asequibles, centrándonos en la funcionalidad y el diseño distintivo que implementa las últimas tendencias de la moda.

Nuestro lema principal “Para el bebé con amor” prestamos la máxima atención en cada producto, desde el más mínimo detalle hasta la sonrisa de despedida que brindamos a nuestros clientes.

Ofrecemos una amplia gama de artículos para bebés que cubren todo lo necesario para que una familia afronte la alegría de un bebé, desde grandes productos, pequeños hasta accesorios textiles: carros, sillas de paseo, triciclos, sillas de auto, cunas de viaje, parques, hamacas, columpios, tronas, saltadores y andadores, patinetes, juegos de cuna, productos de viscoelástica, colchones plegables, mantas, toallas, juguetes de peluche, etc. Parte de nuestra gama textil es creada en nuestras propias instalaciones.

+ info: www.b2bkikkaboo.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *