El mundo de Petit Alo con moda para niña y productos de cuidado para el bebé, llega a Babykid Spain + FIMI

Petit Alo es una marca de moda niña y puericultura que ofrece colecciones con productos para el cuidado del bebé y prendas para niña. Cubriendo de esta manera todas las necesidades que puedan tener en todas las etapas de su crecimiento.

Presentamos colecciones inspiradas en las últimas tendencias. Con tejidos innovadores y sostenibles de alta calidad. Diseños y colores que son la base para la creación de prendas originales que se pueden usar tanto en ocasiones especiales con la familia, como cuando salen con sus amigos.

Marcamos la diferencia con el resto de las marcas de moda infantil por nuestros diseños y por nuestro amplio tallaje (3-18). En Petit Alo queremos que se vistan con nuestra firma desde sus primeros años hasta su mayoría de edad. En cada una de estas etapas ofrecemos una amplia variedad de looks, con excelentes toques de tendencia, estampados exclusivos y diseños cuidadosamente trazados.

Estilo made in Spain

Petit Alo es informal, elegante, fresco, divertido, a todo color. Donde los elementos de alta moda se entremezclan con diseños frescos y coloridos. Para una niña que quiere usar lo último sin perder su esencia infantil.

Tenemos un interés especial en cumplir con la normativa vigente en materia de calidad y seguridad de los productos. Contamos con diferentes acreditaciones, cumplimos con los principales estándares y controlamos las actividades de etiquetado, fijación de color o seguridad en todo tipo de detalles.

Por último, en Petit Alo mantenemos intacta la misma ilusión y frescura en cada nueva colección. Donde usamos grandes dosis de esfuerzo y dedicación para diseñar productos que buscan sorprender cada temporada.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *