“Diseño moderno que honra el pasado” así es la nueva colección que J.V. José Varón presenta en Babykid Spain + FIMI

J.V. José Varón, marca de moda infantil española que cuenta con más de 40 años en el sector del textil infantil y bebé, presenta su nueva colección IO 20/21.

Fiel a su estilo clásico renovado, esta temporada reivindica el lema “diseño moderno que honra el pasado”, dando uso a tejidos de algodón orgánico y poliéster reciclado, uniéndose al compromiso por la sostenibilidad productiva.

Recurre a los estampados florales de inspiración retro y diseminadas, a los que añade cuadros clásicos multicolor y el Príncipe de Gales que, tanto se deja ver en los meses invernales. Con tejidos como el tweed, propone feminizar looks, despejando interrogantes a la hora de vestir a las niñas en los días especiales.

La gama cromática se extiende desde los tonos cálidos del atardecer, la sofisticación discordante y atractiva del rojo y rosa para arriesgar y los favorecedores colores neutros. En cuanto a los diseños, la inspiración de los clásicos se enriquece con volantes, vestidos con mayor volumen o cuellos grandes para las versiones retro. Como prenda clave de “la comunidad estudiada”, las sudaderas y petos favorecedores son básicos, pero con aires de tendencia para los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *