Calidad, diseño y confección son los pilares fundamentales de la colección que Aruca presenta en Babykid Spain + FIMI

Aruca, fundada hace más de 50 años, mantiene sus tres pilares fundamentales como clave de su largo recorrido, “CALIDAD”, “DISEÑO” y “CONFECCIÓN”, todo ello sumado a palabras como constancia y experiencia, hacen que esta firma salmantina esté en constante crecimiento y expansión.

Su filosofía “SLOW FASHION”, el buen hacer de las prendas y la dedicación a cada uno de sus clientes, hace que generación tras generación confíen en ella para vestir a los más pequeños. Puesta en valor de procesos de fabricación éticos y responsables, ensalzan la moda “Made in Spain” tan apreciada desde siempre.

Cada una de nuestras prendas lleva detrás un proceso de trabajo conjunto de diseñadoras, patronistas, lenceras, costureras…donde el orden y el conocimiento en el sector de la moda infantil, juegan un papel fundamental.

En esta edición de BABY KID SPAIN + FIMI, Aruca presenta su colección AW20 que contará, además, con prendas de continuidad para canastillas y ceremonia, que se adaptan a un público nacional e internacional.

Especialistas desde hace más de 5 décadas en los bordados de punto smock hecho a mano en estampados y coloridos actuales, presentes en vestidos, pololos, cubrepañales y capotas.

La nueva colección tiene como base palabras como ARMONÍA en el diseño, RESPETO en las formas de producción, y EQUILIBRIO entre experiencia y calidad.

Para esta temporada Aruca se inspira en nombres franceses de mujer que representan cada una de las telas elegidas.

Así Geraldine o fuerza,nos conduce al tejido de vichy rojo, Annette o delicada,a los tejidos de flores rosadas y azules, Paulette o pequeña, es la elegida para la versión más mini de flores ocres, rosadas y verdes, y Nadine o esperanza, para los tejidos de cuadros en tonos verdes.

Si valoras la confección artesana, los buenos acabados, y la calidad para los más pequeños, visítanos en esta cita de FIMI.

Sigue todas las novedades en instagram @aruca_artesania

STAND A23

Pide tu cita para FIMI por whatsapp en +34681062229

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *