Biomecanics calza a los niños con responsabilidad y presentarán su nueva colección en Babykid Spain + FIMI

Biomecanics, líder de mercado en calzado para niños y bebés, se ha convertido en la marca más recomendada por los pediatras y profesionales infantiles.

¿Cuál es la clave? En Biomecanics nos dimos cuenta de que todos los zapatos para niños eran versiones en miniatura del zapato adulto. Por ello nos planteamos un reto: conocer las necesidades del pie del niño y crear un zapato que se adaptara a estas necesidades.

Con este objetivo empezamos a colaborar junto al Instituto de Biomecánica de Valencia (IBV) y, después de numerosos estudios con bebés y niños, en 1996 surgió Biomecanics, con su objetivo logrado: poder fabricar un zapato que se adapte a las necesidades de los pies de los más pequeños desde la etapa de gateo a la etapa de la marcha.

BIOGATEO: Para la etapa de gateo y primeros pasos.

Desde el punto de vista de la ergonomía, la mejor forma de dar seguridad y estimular al niño en la fase de gateo y primeros pasos es proporcionar al niño unas condiciones similares a las de caminar descalzo. La línea Biogateo de Biomecanics cumple con estás condiciones.

Biohome de Biomecanics son zapatillas de estar por casa para bebés, fabricadas en fibra 100%  natural. Con las mismas propiedades de un Biogateo, permiten el  desarrollo físico y motor, respetando la evolución natural del pie del bebé.  Proporcionando a su vez confort térmico y transpirabilidad (relacionado con el sudor, el frio, el calor, etc.) así como mecánico (sin presiones ni rozaduras en el pie).

Su seguridad y estabilidad son clave:

Un calzado que favorece el correcto crecimiento desarrollo del pie, además de aportar seguridad y confianza al bebé en la fase del gateo y primeros pasos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *