Bienvenidos al cálido refugio invernal de Paz Rodriguez en Babykid Spain + FIMI

PAZ Rodríguez presentará su nueva colección otoño · invierno 2020/21 en BABYKIDSPAIN + FIMI. Los compradores profesionales que visiten la feria durante tres días podrán ver, de primera mano, las últimas tendencias en diseños y tejidos con estampados propios aplicados a los más pequeños.

Este invierno nos reencontramos con la naturaleza, empapándonos de sus colores nostálgicos, de su espíritu y sendas que invitan a perderse y disfrutar de la infancia.

Recuperar lo natural con materias nobles y confortables como los algodones, plumetis y punto circular es uno de los objetivos principales de esta nueva temporada. Estampados exclusivos, con motivos de la flora y la fauna, flores delicadas acompañadas de cálidas panas, exteriores y prendas de punto con estructura crean un estilo contemporáneo con looks atemporales y sofisticados.

En nuestra colección se podrán descubrir diseños bohemios, siluetas con volantes, canesús y el auge de los tonos tierra. Una línea muy versátil que se mueve desde los detalles hechos a mano y organzas bordadas en ceremonia hasta looks más confortables para el día a día, siendo nuestro inconfundible punto el auténtico protagonista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *