Todas las marcas de puericultura sostenibles de Tallytate en Babykid Spain + FIMI

Desde Tallytate distribuimos tanto a España como a Portugal marcas que nos enamoran, buscamos aquellas que ofrezcan seguridad, calidad y diseño para poder brindárselas a nuestros clientes y que ellos puedan ofrecérselas con el mismo cariño a los padres.

En nuestro catálogo podréis encontrar ropa, mochilas, bañeras, nidos de colecho, etc. Estamos muy concienciados con el cuidado del medio ambiente, por ello, tenemos marcas sostenibles como por ejemplo: Fresk (mochilas fabricadas con botellas PET recicladas y ropa textil fabricada con 100% algodón orgánico), Affenzahn (mochilas fabricadas con 50% botellas PET recicladas), Miniware (vajillas fabricadas con fibras de bambú) y Timboo (baberos fabricados con bambú).

Entre nuestras marcas también se encuentra Penny Scallan, con coloridos y divertidos chubasqueros y paragüas, además de mochilas impermeables. Zoocchini, con una línea de bañadores, ponchos y camisetas con protección solar UPF 50. Así como Duukies, calcetines suaves y cómodos para proteger los pies de la arena caliente, rocas y suelos resbaladizos. Fabricados con Neopreno protector UV.

Tallytate intenta desde su creación tener un trato lo más cercano posible con el cliente, atendiendo con rapidez y profesionalidad cualquier consulta que tenga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *