Reinventando la tienda del futuro, primeras Jornadas Nacionales de Retail en el sector infantil en Babykid Spain + FIMI

Durante la celebración del nuevo evento dirigido a los profesionales del universo de la infancia, Babykid Spain + FIMI, la oficina PATECO -Oficina de Comercio y Territorio-, junto con Feria Valencia y la Cámara de Comercio de la Comunitat Valenciana, han organizado las primeras Jornadas Nacionales de Retail en el sector infantil, un encuentro profesional para reflexionar, repensar y reformular la tienda del futuro.

Este foro, dirigido a puntos de venta, marcas y profesionales interesados en que su negocio de adapte a las nuevas tendencias del mercado, pretende abordar la transformación digital de la tienda desde una triple prespectiva: aportar las claves para vender on line, ofrecer las herramientas que permiten reenfocar la estrategia y el modelo de negocio y proponer planteamientos que permitan recuperar la magia de del punto de venta y crear experiencias positivas para el cliente.

Todo ello en el marco del universo infantil en el que por una parte la gran presencia de tiendas multimarca en el sector y, por otro lado, la duplicidad del cliente al que se enfrentan las tiendas: los consumidores son los padres, pero verdaderamente el prescriptor es un niño totalmente digitalizado y con una mayor capacidad para opinar, elegir e influir en las decisiones de compra personales y familiares.

Estas primeras jornadas contarán con la participación de Sergi Sans, CEO en PARTNER ADVENTURE, quien realizará un checklist de más de 100 puntos a tener en cuenta para lanzar un e-commerce al mercado que pueda competir y tener éxito o para mejorar el que ya tenemos y al que no sacamos todo su potencial. Por su parte, María Callís, Retail Design Institute, reflexionará sobre las oportunidades del punto de venta para fidelizar al cliente. Para finalizar, Jorge Más, CEO en CREARMAS, explicará las claves de éxito del retail en la era digital en la que la innovación, la digitalización, adaptación y flexibilidad son requisitos en la era del retail.

Las conferencias tendrán lugar durante la primera jornada, el viernes 24 de enero, en el Área Skyline (Nivel 3 pabellón 7 de Feria Valencia) de 11.00 a 13.00 horas, y pretende convertirse en un foro de formación, información y conocimiento para todos los profesionales del sector.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *