Ma Petite Lola, una colección que inspira libertad

Ma Petite Lola es una firma Made in Spain que viste a niños de 2 a 16 años cada temporada, 

Las prendas de esta colección se han creado con un espíritu único, de siluetas fáciles de llevar mediante prendas relajadas. Para que se sientan cómodos a cualquier hora del día, sin obviar las últimas tendencias adaptadas al vestir de los más pequeños.

Colecciones que se inspiran en la libertad, a las que aportamos dulces ilustraciones de animales, niños o florales, en combinación con cuadros vichy, pata de gallo, pelo ecológico, algodón 100% y bambulas.

Elegimos tejidos de primera calidad, con prints exclusivos que se convierten en elemento diferenciador dentro del sector. 

La temporada Otoño/Invierno 2020-21 es un nuevo reto y esperamos que la colecciones Rabbit, Leopardo, Musgo, Dublín, Pata de Gallo o Camuflaje Trendy, os sorprendan, porque son el resultado de mucho trabajo en el que hemos puesto ilusión, fundamental para continuar haciendo lo que nos apasiona.

Nature sigue siendo nuestra colección permanente sostenible, confeccionada en tejido reciclado (50% algodón 50% poliéster), a la que se unen nuevas prendas cada temporada.

Mención especial también a los complementos. Cinturones en dos colores y con la posibilidad de ir a juego con mamá, lazos, coleteros y collares para accesorizar sus looks y cuellos de pelo o pajaritas para ellos.

+ info: info@mapetitelola.com; www.mapetitelola.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *