LOVELY FIERAS, un pequeño espacio ecofriendly exclusivo para los más pequeños

Babykid Spain + FIMI junto con la empresa COMBOI Events han diseñado un espacio ecofriendly diseñado especialmente para que los niñ@s que visiten el certamen puedan disfrutar de un día de juegos y diversión mientras sus padres descubren las últimas novedades en moda y puericultura de las más de 350 firmas expositoras que acuden al evento.

LOVELY FIERAS es una guardería, una alternativa de ocio diferente que busca algo más que diversión y juegos. Su objetivo prioritario es fomentar entre los más pequeños la necesidad de proteger nuestro planeta, gestionar los recursos naturales frente al cambio climático y, además, luchar por reducir las desigualdades mundiales.

La metodología que COMBOI Events utilizará en LOVELY FIERAS es principalmente a través de la organización de talleres creativos y juegos, todo como una herramienta didáctica para promover la cooperación, el trabajo en equipo, la igualdad y la tolerancia, sumando acciones que promuevan la competitividad y cualquier tipo de discriminación.

Yo también estoy con la moda: cuido mi entorno” es el lema de los talleres y juegos que disfrutarán los niñ@s durante todo el fin de semana. La creación de juegos de mesa con materiales que habitualmente encontramos entre los residuos cotidianos; una zona de juegos con juguetes y juegos fabricados con materiales ecológicos; shows de aventuras donde la misión es salvar el planeta, y diferentes espacios temáticos inspirados en una pequeña ciudad- supermercado, peluquería, zona artística, juegos de mesa, construcción o sambori-, inspirarán a los niñ@s su amor por el medio ambiente.

LOVELY FIERAS es uno de los espacios que Babykid Spain + FIMI ha preparado para facilitar al visitante, principal protagonista de esta edición, su visita a la exposición comercial. A él tendrán acceso niñ@s de edades comprendidas entre los 4 y 10 años, con una altura máxima de 140 cm, y será de aforo limitado. Jaimum; un área detox para relajarte y desconectar; My Time; un espacio exclusivo para los Agentes Comerciales, importante prescriptor del evento…  son, entre otros, las novedades que Babykid Spain + FIMI han preparado para su próxima edición, del 24 al 26 de enero en Feria Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *