Las bailarinas y zapatos planos de Pretty Ballerinas, por primera vez en Babykid Spain + FIMI

Pretty Ballerinas es una marca de bailarinas y zapatos planos lanzada en febrero de 2005 a través de su propio sitio web PrettyBallerinas.com. Aunque el nombre es relativamente nuevo, los zapatos han sido fabricados en el mismo pueblo de la isla mediterránea de Menorca por la misma familia desde 1918.


Cada forma de zapato lleva el nombre de una pantalla femenina o una leyenda de la música para ayudar a los clientes a recordar qué forma les queda mejor.


Pretty Ballerinas abrió su primera boutique en 34 Brook Steet en Mayfair, Londres, en febrero de 2007. El año después se produjeron las primeras tiendas minoristas en Europa continental, con dos tiendas abiertas en el distrito comercial más famoso de Madrid.


Desde entonces, la marca se ha expandido muy rápidamente, abriendo tiendas en Milán, Roma, Tokio, Singapur, Tel Aviv, México, Santiago de Chile, Panamá, Barcelona, ​​Kuala Lumpur, un total actual de 60 tiendas en 28 países.


Pretty Ballerinas han aparecido en muchas revistas de moda, especialmente cuando las celebridades como las supermodelos internacionales Kate Moss, Elle MacPherson y Claudia Schiffer han sido fotografiadas con ellas. Otras celebridades fotografiadas con Pretty Ballerinas incluyen Angelina Jolie, Olivia Palermo, Lindsay Lohan, Kylie Minogue y Helen Mirren.


En 2009 Pretty Ballerinas lanzó su colección “joven princesa”, versiones de sus bailarinas dirigidas al cliente más joven. No es sorprendente que las hijas de los clientes famosos también comenzaron a usar Pretty Ballerinas; las hijas de Claudia Schiffer, Angelina Jolie y Kate Moss, de hecho, Pretty Ballerinas fueron seleccionadas como el calzado de novia para las dieciséis damas de honor cuando Kate Moss se casó con Jamie Hince en agosto. 2011
Pretty Ballerinas es conocida por su gran variedad de estilos y colores y la forma inusual de combinar los materiales.


Las tiendas están diseñadas como pequeñas cajas de chocolate con detalles característicos de espejos y candelabros dorados antiguos franceses, estanterías rosas y sofás con estampado de leopardo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *