Un encuentro profesional para reflexionar, repensar y reformular la tienda del futuro

El mundo digital ha modificado por completo las relaciones entre las personas, los estilos de vida y su hábitos de compra. Los consumidores tienen a su alcance herramientas que le permiten máxima flexibilidad en los procesos de elección de productos y de realización de compra y cada vez disponen de más canales para poder opinar e intearctuar con las tiendas.

El entorno empresarial hace grandes esfuerzos para adaptarse a estas innovaciones y el Retail no puede ser una excepción. Este foro pretende abordar la transformación digital de la tienda desde una triple perspectiva: aportar las claves para vender online, ofrecer las herramientas que permiten reenfocar la estrategia y el modelo de negocio y proponer planteamientos que permitan recuperar la magia del punto de venta y crear experiencias positivas al cliente.

Esta transformación digital se propone teniendo en cuenta las características particulares del universo infantil; por una parte la gran presencia de tiendas multimarcas en este sector y, por otra la duplicidad del cliente al que se enfrentan las tiendas: los consumidores son los padres pero los prescriptores son los niños, totalmente digitalizados y con mayor capacidad para opinar, elegir e influir en las decisiones de compra.

Registro

Provicia (Solo España)
He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.
Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.
Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Los datos recogidos en este formulario serán cedidos o comunicados al Consejo de Cámaras Oficiales de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de la Comunitat Valenciana cómo promotor de la jornada.

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.