Infaneto lanza en Babykid Spain + FIMI las últimas novedades de la marca americana Munchkin

Infaneto, distribuidor oficial en España de la famosa marca americana Munchkin, presentará sus últimas novedades en esta feria. Entre ellas encontraremos los nuevos modelos de sus tazas antigoteo 360º Miracle. Esta nueva colección, llamada `WildLove´, está realizada en colaboración con la Fundación Internacional para el Bienestar Animal (IFAW) y el Whale Sanctuary Project para dar voz a especies importantes y ayudar a protegerlas para las generaciones futuras. Entre sus bonitos diseños podemos encontrar animales tan queridos por lo más pequeños como son la orca, el oso polar y el zorro. Su tecnología y diseño eliminan los derrames y cuidan los dientes, ya que se trata de un vaso infantil sin boquilla, como recomiendan los dentistas. Son la mejor opción para que aprendan a beber de una taza sin manchar.

También encontraremos los nuevos packs regalo que incluyen una selección de los mejores productos y que cada vez tienen mejor acogida entre las tiendas de puericultura de todo el mundo. En estos packs encontraremos diferentes opciones, tanto de la gama de baño, como de alimentación, cuidadosamente escogidos para que resulten en una combinación perfecta.

El bonito diseño de sus envoltorios los convierte en la mejor opción para regalar artículos de esta marca. Entre ellos, podemos encontrar productos tan queridos por los padres e hijos como sus famosos platos con ventosa Smile, la colección de sus vajillas `Splash´, los mejores modelos de sus populares tazas 360º Miracle, diferentes tipos de cubiertos ergonómicos y de aprendizaje e, incluso, sus patitos de goma termosensibles, entre otros.

Con todas estas novedades, además, Munchkin nos muestra la actualización y mejora de su nueva identidad visual que, desde ahora, acompañará a todos sus productos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *