Caretes VLC Shoes te invita a la SUMMER PARTY

Caretes VLC Shoes, empresa valenciana que ha reinventado la típica espardenya de nuestra tierra dotándola de un diseño moderno sin perder su esencia y tradición, además de presentar su última colección en Babykid Spain + FIMI, te invita a su SUMMER PARTY.

Esta particular SUMMER PARTY tendrá lugar al finalizar cada uno de los desfiles de la Pasarela FIMI KIDS FASHION WEEK. Después de descubrir las tendencias para la próxima temporada, Caretes ha diseñado un espacio idóneo, BEACH EXPERIENCE, para comentar que los profesionales y medios de comunicación todas las tendencias que se han presentado.

El viernes 24, en un ambiente inspirado en días de luz y brisa marina, la SUMMER PARTY contará con la actuación del grupo “Lemons” en un directo fresco y juvenil. El sábado 25, al finalizar el desfile nuditos, han organizado el momento más tierno del día, un grupo de niños violinistas del Método Suzuki de la mano de Ad Libitum, deleitarán al público con un caluroso repertorio musical, y al finalizar la jornada, el stand de Caretes se convertirá en una auténtica fiesta veraniega, music & Friends session, con motivo de la clausura de la agenda de Pasarela.

Y todo ello en el espacio BEACH EXPERIENCE con el que Caretes ha querido despertar los sentidos, sensaciones y experiencias vividas en esos veranos bañados por el sol del Mediterráneo. Para ello ha creado un espacio olfativo que aporte los aromas esenciales del mar, la arena, atardeceres salados y amaneceres tranquilos.

La instalación permanecerá abierta durante toda la edición de Babykid Spain + FIMI a compradores, prescriptores, medios de comunicación e invitados, así como a expositores y profesionales del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *