Bontibú, la nueva marca infantil de cosmética natural que triunfa con su olor a talco y algodón en Babykid Spain + FIMI

Ingredientes orgánicos y fórmulas suaves y testadas dermatológicamente para proteger la piel de los más pequeños son las claves de la línea de cuidado infantil Bontibú.

Bontibú es una marca de cosmética infantil que en sus apenas 10 meses de vida ha revolucionado el sector con sus productos orgánicos, de alta calidad, cuya principal misión es cuidar la frágil piel de bebés y niños.

Made in Spain, los cosméticos de Bontibú apuestan por ingredientes naturales. Aceites esenciales puros, como el de argán o el de almendras, caléndula, aloe vera o esencias de vainilla y rosas protagonizan la colonia, el gel de ducha y la loción de la marca. Bontibú completa su catálogo con esponjas Konjac, neceseres de viaje y kits especiales de regalo.

Su colonia, con aromas de melocotón, camomila y vainilla, deja un olor empolvado, a talco y algodón que la convierte no solo en el producto estrella entre los niños, sino también entre adultos, contando con lista de espera para hacerse con ella.

Con sus fórmulas suaves y testadas dermatológicamente y sin rastro de parabenos, sulftatos ni siliconas, los productos de Bontibú son adecuados para pieles sensibles, incluidas las de los recién nacidos. Además, su packaging es amable con el medio ambiente al ser reciclable.

Todo ello cumple con la misión de su fundadora, Tamara Izquierdo, de crear una cosmética que no solo garantice el perfecto cuidado de la piel infantil, sino que también sea respetuosa con su entorno sin perder ni una gota de calidad y estética.

*Bontibú estará en FIMI+BabyKid del 24 al 26 de enero de 2020 en el espacio ‘See Me’ en el stand S4’ (nivel 3 – pabellón 7).

Más información: press@bontibu.com; www.bontibu.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *