BOMBONCITO KIDS, un nuevo concepto textil para los niñ@s

El nacimiento de Bomboncito Kids supone la llegada al mundo de un nuevo concepto en el textil para niños. La combinación de estampados propios con una propuesta cromática actual, y la reivindicación de que los niños vistan como niños, deriva en una novedosa idea. Además, la pasión por el diseño, la innovación, y sobre todo por los niños, nos ha motivado para buscar formas de facilitarle la vida a los más pequeños (y también a los más grandes). Por ello, Bomboncito Kids trae al mundo infantil los tejidos hidrófugos: porque las manchas no deben suponer un problema, ni para los niños ni para los papis. Y es que… las manchas nos resbalan.

En Babykid +FIMI presentarán su colección “EL BOSQUE DE LOS TESOROS ESCONDIDOS” una primera colección de A/W inspirada en esos paisajes brumosos y románticos que nos incitan a abrigarnos y a reunirnos en torno a buen fuego. Esos en los que el aroma a la tierra mojada contrasta con el penetrante olor de la leña que arde. Pero en nuestro bosque los habitantes menos habituales también son protagonistas de la colección.    

La colección A/W 20-21 toma forma en cinco cuentos diferentes que, ilustrados por cada una de los estampados que componen la colección, refuerzan los valores de la marca: personalidad, igualdad, versatilidad, funcionalidad y sostenibilidad.   Inspirada en la belleza de la naturaleza, las delicadas dalias, los colibríes, las castañas, las setas y hasta una divertida familia de serpientes de colores son los motivos principales que argumentan una colección atrevida y moderna.

Los estampados:

Jiggin Snakes: Cuando una divertida familia de serpientes decide que la vida va a ser un constante baile de llamativos colores.

Sweet Dhalias: Cuando la delicadeza brota salvaje y bella en cualquier rincón del bosque. 

Mushroom Reverie: Cuando la magia y el color invade los lugares más recónditos de nuestro bosque.

Humming Rhapsody: Cuando el susurro de los colibríes se armoniza creando una delicia sonora.

Lady Chestnut: Cuando las castañas se visten de gala y asumen su protagonismo como las reinas absolutas del periodo invernal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *