Barcellino, un estilo de vida “Made in Italy”

La firma italiana muestra en Babykid Spain + FIMI su colección de ropa y accesorios para bebés de 0 meses a 3 años. Trajes Romper, vestidos, ropa de ceremonia y accesorios como mantas, sábanas, baberos, zapatos, sombreros, artículos de baño o ropa interior completan su colección.

Sus prendas se distinguen por su estilo y confort y, por supuesto por su predilección por la calidad: estilo, materiales, bordados, estampados y producción de los productos que se producen completamente en Italia.

Vestir a los recién nacidos es probablemente el desafío más difícil del negocio. Para ser el punto de referencia para la confección de prendas para bebés de 0 a 36 meses, la empresa adopta las siguientes estrategias:

1. Busca la comodidad perfecta, con el fin de seguir los movimientos del bebé en cada etapa de su crecimiento;

2. Selecciona materiales responsables (100% algodón o cachemira tejidos, accesorios, etc…) según su tolerancia y producción de acuerdo con sus valores éticos.

3. Esta siempre al día en las elecciones estilísticas, siguiendo la tendencia de la moda, pero también se centran en la psicología infantil para respetar su sensibilidad, imaginación e inocencia.

4. Y, por último, producen y terminan todo en Italia haciendo de “Hecho en Italia” un estilo de vida. Eso es lo que hace diferente a Barcellino.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *