“All for love” es la colección que Wedoble presenta en Babykid Spain + FIMI

La firma portuguesa Wedoble especializada en ropa de punto cómoda para recién nacidos y bebé hasta 4 años, presenta su colección All for love para la temporada OI 20/21.

En esta colección equilibran los elementos tradicionales y contemporáneos que hacen de Wedoble la marca moderna que es hoy en día, brindando un diseño único con elementos funcionales, patrimoniales y de moda, y el entendimiento de que producimos piezas que siempre son adecuadas y cómodas de usar.

Las prendas de la colección All for Love se producen principalmente en lana 100% merino y en esta colección también presentamos una nueva composición, 100% cachemira, que es única en su ligereza, calidez y suavidad. Algunas prendas también se producen en algodón 100% orgánico, perfecto para bebés con pieles sensibles.

Esta colección se inspiró en el bosque y sus elementos naturales, como árboles y animales de madera como osos, tocados o lobos.

Predominan los colores gris, perla, rosa pálido y azul pálido, azul marino, burdeos y amarillo y 100% lana / 100% algodón orgánico / 100% cachemir.

+ info: www.wedoble.com; marciapacheco@aferfi.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *