Miniland apuesta por la innovación en el apasionante viaje de crecer juntos

En Miniland quiere ser una marca que acompañe y conecte el gran potencial de padres, niños y educadores para alcanzar juntos un mundo de disfrute y crecimiento compartidos. Ayudan a los padres a crear el entorno ideal para el cuidado, crecimiento y bienestar de los más pequeños, empoderándoles a dar lo mejor de sí mismos y a disfrutar de cada momento en el apasionante viaje de crecer juntos.

Especialistas en puericultura, sus productos nacen del empeño por atender las necesidades de los padres de hoy. Por ello, apuestan por la innovación, en su afán por hacer más fácil el día a día de padres y pequeños, con soluciones de calado tecnológico. Como su app eMyBaby, que se conecta con diversos productos Miniland como el escuchalatidos sweetBeat o los vigilabebés digimonitor.

Además, han consolidado sus colecciones como concepto, como Magical en torno a la relajación; o Eco-friendly, para papás preocupados por el mundo en el que vivimos, y Mediterranean que abarcan una diversa gama de termos, fundas, herméticos y cubiertos.