Alondra, diseño y funcionalidad para los futuros papás y sus peques

ALONDRA aposta por diseñar y fabricar productos que aúnen diseño y funcionalidad para los futuros papás y sus peques. Con este objetivo en mente, han creado su línea de mobiliario Montessori. Esta pedagogía hace hincapié en favorecer la autonomía del niño en un entorno de aprendizaje seguro y adaptado a su nivel de desarrollo… un principio que se aplica también a la habitación infantil, donde todo debería de estar al alcance del niño, sobre todo la cama.

Nuestras cabañas HOMY e INDY son camitas de fácil acceso a la hora de dormir… ¡y todo un mundo de diversión durante el resto del día! Es la solución perfecta para que los niños empiecen a desarrollar su independencia, ya que podrán acostarse y levantarse solos, así como explorar su entorno con total seguridad.

Los papás podrán decorar una habitación de ensueño combinando toldos y decoración textil a juego en 7 tonos diferentes. La colección Montessori de ALONDRA también incluye un espejo con varias alturas, un armarito con espacio de almacenaje, baldas, un escritorio con forma de casita… todo lo necesario para crear un cuarto de lo más acogedor para los peques de la casa.

Y una vez cubiertas las necesidades de los niños, ¡es el turno de las madres! Hemos creado cuatro colecciones de bolsos maternales de diseño, que brillan no sólo por su elegancia sino también por sus acabados en tonos champagne y oro rosa, entre otros. Se pueden utilizar como mochila, llevar colgada al hombro o del carrito.

Descubre todo esto y mucho más en Babykid Spain. ¡Os esperamos en su stand de Babykid Spain + FIMI!